La película empieza con nuestro protagonista Percy Jackson(Logan Lerman) semidiós hijo de Poseidon quien últimamente no se ha sentido muy heroico incluso llega a pensar que quizás haya sido un golpe de suerte salvar al Olimpo y al mundo por que obtuvo ayuda de sus dos amigos Annabeth Chase hija de Athenea(Alexandra Daddario) y Grover Underwood un sátiro(Brandon T. Jackson).
Cuando Percy se entera de que tiene un medio hermano que es un cíclope, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más una maldición que una fortuna. Pero no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una horda de monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses. Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego que fue enviado por Luke(Jake Abel)-como recordaran la película anterior Luke quiere acabar con el Olimpo ya que odia a los dioses por no relacionarse con sus hijos y según el rechazarlos, pero Percy lo detiene enviándolo a las profundidades del mar-, aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses en conflicto con los dioses.
Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Su viaje los lleva a Washington y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea hacia las aguas inexploradas y peligrosas del Mar de los Monstruos, conocido entre los mortales como el Triangulo de las Bermudas, en donde Poseidón no tiene dominio y Percy no puede escapar de la trampa del monstruo que protege el mar de monstruos.
Si Percy no lo logra llegar a tiempo y detener a Luke, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo.
Esta película en lo personal me gusto bastante porque tiene mucha aventura y no deja atrás la comedia ya que sacan cada ocurrencia XD la historia es interesante en si,supongo y espero que el libro sea igual de bueno o quizás hasta mejor y por supuesto que también me gusta mucho por que Logan Lerman es mi actor favorito y es muy guapo .
Muy recomendable la película para verla en familia o en compañía de tu pareja o cualquier otra persona Mi calificación final y personal es un rotundo 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario